Novedades

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PREVISIÓN SOCIAL PARA LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES EN LA ARGENTINA"



El jueves 19 de octubre, la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina presentó el libro titulado "Previsión Social para los Profesionales Independientes en Argentina". Este trabajo fue realizado en colaboración con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización Iberoamericana de la  Seguridad Social (OISS) y la Secretaría de Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El evento de presentación contó con la destacada presencia de diversas autoridades, incluyendo a la Dra. María Cecilia Barrios, Secretaria General de la Coordinadora; el Dr. Marcelo Martín, Director del Centro de Acción Regional de la OISS; la Lic. Kelly Olmos, Ministra de Trabajo de la Nación; el Dr. Luis Bulit Goñi , Secretario de Seguridad Social de la Nación, junto al Dr. Eduardo Lepore, Director Nacional de Coordinación de la Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Dr. Daniel Elias, en representación del COFEPRES (Consejo Federal de Previsión Social), además de Directivos de Cajas complementarias.

Además, destacamos la participación de Sebastián Villa y Juliana Boli de Lebron como coautores de la obra, en la que colaboraron Mariana Álvarez y Julieta Solano Varela, con la coordinación general de Eduardo Lépore.

El encuentro contó con la grata presencia de invitados especiales, entre ellos autoridades y representantes de las 79 Cajas Miembro de nuestra Coordinadora, quienes brindaron su apoyo tanto de manera presencial como a través de participación virtual.





Descargar

Descargar de argentina.gob.ar

Av. 44 Nº 788 • La Plata • CP: 1900 • (0221) 421 2422 • 425 8297